jueves, 18 de marzo de 2010

¿La formación de las sociedades modernas es un fenómeno del resultado del cine?

En mi opinión yo pienso que no. Por que más bien son los cambios avanzados, que se deben a los avances tecnológicos, ya que por naturaleza tendemos a imitar lo que vemos, de involucrarnos con las tecnologías y los medios de enfrentamientos más avanzados, por ejemplo el internet, los juegos de videos, los celulares con internet gratuito por mencionar algunos. Por lo tanto la cultura del cine cada vez se va perdiendo más, es decir ya se va perdiendo el interés a la literatura; ya son pocas las personas que acuden habitualmente al cine.
Hoy en día los nuevos medios de comunicación nos ofrecen aún más de lo que un día nos ofrecía el cine; cada vez más son espectaculares brillantes, llenos de sonidos diferentes, colores e imágenes, en sí, son grandes poderes, y son capaces de transformar no solo a una sociedad, si no hasta la vida de las personas.
Conforme pasa el tiempo la modernidad va creciendo, ya no es igual que antes, la nueva tecnología se ha encargado de actualizar el mundo entero y manejar nuestra vida entera a su antojo; la ciencia y tecnología van haciendo crecer conforme pasan los años los descubrimientos tecnológicos y estos más sorprendentes en la manera en que se desarrollan en nuestra sociedad. Antes cuando iniciaba el cine, nuestro tiempo de ocio estaba dedicado solo a ese medio, era lo que atraía nuestra atención y nos enfocábamos solo a él, pero hoy desgraciadamente lo dejamos a un lado y centramos nuestra atención en las nuevas tecnologías, en lo más nuevo del momento, sin importar lo que verdaderamente es el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario